jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE SOLICITUD DE CREDITO Nº2, YASBLEIDYS CAMCHO




DCOM-CAR 028


Barranquilla, 29 de agosto de 2012.




Señores
Banco Davivienda
Calle 43 Nº 38-01
Barranquilla


Cordial Saludo:


Debido a que tengo 10 años viviendo alquilado y la casa en la que me encuentro va a venderla, es de total importancia para mí solicitarles el crédito de vivienda que su Banco otorga.

Actualmente mi vida crediticia es buena, y con la única empresa que he tenido crédito es con Muebles Jamar y no he tenido ningún problema con la cancelación de las cuotas.


El crédito que solicito es por $70.000.000 de pesos m/legal y lo podría cancelar a un plazo de 48 meses, ya que mi situación laboral es la mejor y mi salario asciende a $2.000.000 de pesos m/legal. y una bonificación por ventas de $100.000 pesos quincenal.

Espero positiva respuesta.


Atentamente,




Yasbleidys Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario