viernes, 31 de agosto de 2012

solicitud de credito. CATHERINE NARVAEZ


            Dcom – car027


Barranquilla, 30 de agosto de 2012




Señores
Banco BVA
Carrera 21N ° 55-18
Barranquilla


Cordial saludo:


Ya que estamos próximos a las fiestas de amor y amistad y debido a que estas es una fecha comercial.


Quisiera surtir mi almacén; por este motivo quisiera hacerles una solicitud de préstamo, por un valor de $2.000.000m/p legales pagaderos a 12 meses.


Respaldo mi crédito con mi sueldo de $500.000 pesos y mi subsidio de estudio de COMBARRANQUILLA  de $50.000 pesos mensuales

Tal vez quiera revisar mi vida crediticia con muebles jamar y mundo mujer.


Espero una pronta y positiva respuesta.



Atentamente,




CATHERINE NARVAEZ PEREZ
Secretaria Ejec

No hay comentarios:

Publicar un comentario