viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE RENUNCIA. CATHERINE NARVAEZ


              Barranquilla, 30 de agosto de 2012




Doctor
Álvaro Julio Giraldo
Jefe de Personal
Cartón Colombia
Barranquilla


Apreciado doctor:


Debido a mis estudios en la universidad del atlántico, me veo forzada a presentar la renuncia al cargo de asistente de gerencia que vengo desempeñando desde hace 8 meses.


La universidad me exige un semestre completo de prácticas, para poder otorgarme el título de administradora de empresa, como usted puede observar hay incompatibilidad en los horarios, lo que me  obliga a tomar esta decisión.


Trabajare a partir de la fecha del pre-aviso hasta que usted lo estime conveniente y acorde con las normas legales.


Agradezco la colaboración que usted y mis compañeros me brindaron.


Atentamente,




CATHERINE NARVAEZ PEREZ
Secretaria Ejecutiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario