viernes, 31 de agosto de 2012

Gregorita Ch RENUNCIA


 

RENUNCIA

 


Barranquilla, 30 de agosto de 2012

 


Doctor
Rodrigo Chávez Huertas
Jefe de Personal}
AAA (Triple a)
Barranquilla

 

Cordial Saludo



Debido a que quitaron  la ruta de los buses  que me trasladaban a la empresa, me veo obligada a  presentar la renuncia del  cargo  de archivista  que vengo desempeñando hace  dos años.


El barrio donde resido   es una zona donde solo pasaban los buses de Sobusa   y eliminaron  esa ruta,  me queda muy pesado  trasladarme  tan temprano   a la avenida Murillo donde puedo tomar un bus  que me sirve para llegar hasta la empresa. Por esta razón me veo  forzada a tomar esta decisión.

 
Trabajare hasta  el 15 de septiembre, y le anuncio con  anterioridad  para que tengan la oportunidad  de conseguir un reemplaza con anticipación.


Agradezco la amistad, la aceptación y la colaboración de todos.


 
Atentamente,



Gregoria Chávez H.
Archivista
cc.10.423.463.498 B/quilla.

 

______________________________________
 
 
 
 
Elavorado por Gregorita ch

No hay comentarios:

Publicar un comentario