viernes, 31 de agosto de 2012

 Elaborado por Maira Montes




                                                           Barranquilla, 23 de agosto de 2012




Señores
TECNICOR
Carrera 54 N° 52-36
Barranquilla



Cordial saludo:


Quiero solicitarles a ustedes un crédito estudiantil para estudios de ingles en esta institución para complementar mis estudios de secretariado ejecutivo sistematizado.


Estoy en practicas externas y la empresa me exige el curso de ingles conversacional por esta razón les ha geta petición.


Con el pago de mis prácticas cubriré este crédito.




                                                           Atentamente,



                                                           Maira Montes Daza
                                                           CC. 1118844466



Anexo: carta laboral


Copia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario