jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE SOLICITUD DE CREDITO Nº1, YASBLEIDYS CAMACHO




DCOM-CAR 028


Barranquilla, 29 de agosto de 2012.




Señores
Banco Av. villas
Calle 74 Nº 54-102
Barranquilla


Cordial Saludo:


Debido a que actualmente se utilizan portátiles, mini portátiles Y que para mí es de suma importancia tener uno ya que con ellos se realizan sin números de tareas, asuntos y demás.

Actualmente me encuentro laborando, mi sueldo es de $600.000 pesos m/legal y me gustaría solicitarles un crédito por valor de $1.000.000 de pesos m/legal, los cuales pagaría a 12 meses.


Pueden consultar mi vida crediticia y se darán cuenta que no tengo deudas pendientes, como referencia tengo a Almacenes Éxito con el cual tuve crédito y termine de cancelar.


Espero una positiva respuesta a mi solicitud.


Atentamente,




Yasbleidys Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario