viernes, 31 de agosto de 2012

MIRLYS MARTINEZ

Barranquilla, 22 de agosto de 2012




Señores
INCATELL
Carrera 47 No52-23
Bucaramanga


Cordial saludo:

Me encuentro radicada en esta ciudad desde enero del presente año, soy una persona emprendedora con anhelo de salir adelante.


Por tal motivo, me gustaría hacer parte de su institución, de igual manera me dirijo a ustedes para pedirle me conceda un crédito en el cual pueda pagar el valor de alguno de sus programas en cuotas mensuales.

Si desean mas información sobre mi les pido también, me concedan una entrevista y les expondría mis argumentos ante esta petición espero me informen a través de este mismo medio  ala dirección que anexo.


Atentamente,


Caridad M Potez
CC 4311755839


                                                                 Anexo: Dirección


No hay comentarios:

Publicar un comentario