viernes, 31 de agosto de 2012

GREGORITA CH CARTA RENUNCIA



RENUNCIA



Barranquilla, 30 de agosto de 2012



Doctor
Jaime Molina Carvajal
Jefe de Archivología
TRANSELCA
Barranquilla


Cordial Saludo:


Con  motivo que culmine mis estudios  de derecho  me dirijo a ustedes con el fin  de presentar la renuncia  del cargo Auxiliar Contable que venía desempeñando  hace dos  años y cuatro  meses.


La verdad que es muy difícil  dejarlos porque  de una forma u otra me han colaborado  y he sentido  su respaldo en todo momento, pero ya termine mis estudios  y quiero experimentar lo que he aprendido .Por esta razón me veo en la necesidad  de tomar esta decisión.


Trabajare a partir de la fecha  el preaviso  hasta que usted lo estime conveniente.


Agradezco la colaboración que usted y mis compañeros me bridaron.



Atentamente,



Gregoria Chávez Hernández
Auxiliar Contable
cc.10.589.765.532 B/quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario