viernes, 31 de agosto de 2012

karina de la asuncion carta de renuncia




Barranquilla, 31 de agosto de 2012


Doctor
Carlos Altahona
Jefe de personal
Alcaldía de Puerto Colombia


Apreciado Doctor:


Atreves de esta carta, hago de su conocimiento mi decisión de terminar la relación laboral que me una con esta empresa desde el 17 de julio de 2005.

Mi decisión ha sido motivada por asuntos de índole profesional, los cuales espero puedan comprender que se que me ayudaran a desarrollar tanto mis habilidades, como mis conocimientos profesionales en un sector empresarial distinto.

Les hago presente que, como el plazo establecido por la ley, el 27 de diciembre de 2010 será el ultimo día en que participe en esta compañía.

Agradeciéndole por haberme confiado durante este tiempo la oportunidad de trabajar para su empresa y la buena calidad humana de personal que trabaja aquí.




Atentamente,



Karina de la asunción
Secretaria ejecutiva
c/c 22.587.188

No hay comentarios:

Publicar un comentario