domingo, 2 de septiembre de 2012

CRÉDITO SURELYS DUARTE





D.Com –Car -027


Barranquilla, 22 de agosto de 2012


Cordial saludo


Debido a que estudio secretariado ejecutivo sistematizado en TECNICOR, y muchas de mis tareas y ejercicios los debo realizar  en computador  me veo en la obligación de adquirir un portátil.


por lo anterior recurro a ustedes para solicitar un crédito de $ 2.000.000.00 de pesos m/legal pagaderos a 36 meses.


Respaldo mi crédito con mi sueldo que haciende a los $ 600.000.00 mensuales y la mesada que me entrega la caja de compensaciones para estudiar es de $50.000 pesos mensuales.


Puede consultar mi vida crediticia y se dará cuenta que no tengo deudas pendientes. Le presento como referencia comercial a muebles jamar con quien he realizado varios créditos y no he presentado problemas de pago.


Espero su pronta y positiva respuesta.


Atentamente,



Surelys D
SURELYS DUARTE
C.C1006.714.875.

No hay comentarios:

Publicar un comentario