viernes, 31 de agosto de 2012

TIBISAY DOMINGUEZ


Barranquilla, 2 de agosto de 2012


Señor
Anunciador 4689
Barranquilla


Cordial saludo:

De acuerdo a la solicitud de auxiliar de oficina publicada en el periódico EL HERALDO de día de ayer presento a usted mi hoja de vida para ponerla a su consideración.



Además realice mis estudios en TECNICOR donde obtuve el titulo de secretariado ejecutivo.



Obtuve mi primer empleo la empresa ELECTRICARIBE como recepcionista. Donde me desempeñe el cargo de recepcionista bajo la dirección de mi jefe Orlando Mendoza en el departamento de atención al cliente.



Espero que mi hoja de vida sea de interés para usted y me tenga en cuenta para entrevistarme personalmente.


                                                                                                                          Atentamente,


                                                                                                                          Tibisay Domínguez

                                                                                  
"'>                                                                                              

                                                                                      
                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario