viernes, 31 de agosto de 2012

TIBISAY DOMINGUEZ


                                                                                        Barranquilla, 2 de agosto de 2012


Señor
Anabel García
Clínica porvenir
Carrera 54 No 93-192


Cordial saludo:


De acuerdo a la solicitud de auxiliar de oficina publicada en el periódico EL HERALDO del día 1 de agosto de 2012 presento a usted mi hoja de vida para ponerla a su disposición.


Mi perfil se ajusta a las exigencias del cargo. Soy una persona responsable y me siento capacitada puesto que realice mis estudios secundarios en el COLEGIO DOLORES MARIA UCROSS en la modalidad de informática.


Luego realice estudios en secretariado ejecutivo en TECNICOR donde obtuve el titulo.


Además obtuve mi primer empleo en la empresa TRIPLE A en donde me desempeñe como recepcionista durante el periodo de enero de 2010 a noviembre de 2010 bajo la dirección de mi jefe luisa cárdena en el departamento de atención al cliente.

Espero tener la oportunidad de entrevistarme personalmente con usted para ampliar la información sobre mis conocimientos.


                                                                                                               Atentamente,


                                                                                                               Tibisay Domínguez
                                                                                                               cc 1042526365 SOLEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario