martes, 14 de agosto de 2012

solicitud de empleo








                                                                                             
Barranquilla, 1 de agosto de 2012



Señores
Anunciador 354
El Heraldo
Barranquilla

Cordial saludo:

Me dirijo a ustedes por el Anuncio que publicaron en El Heraldo, en cual describen mi perfil profesional.


Soy persona responsable, con buenas relaciones publicas y humanas estudie secretariado ejecutivo sistematizado en TECNICOR. Realice curso de Word, Excel e internet y al mismo tiempo desarrollaba practicas internas en la institución lo que me permitió obtener experiencia en el manejo del mismo.


Agradezco me tengas en cuenta para una entrevista y me den la oportunidad de mostrarles mis conocimientos y profesionalismo, muchas gracias.


Atentamente,




      Gisela cantillo rivera
     Secretaria ejecutiva




Elaborado por Gisela  cantillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario