lunes, 13 de agosto de 2012

SOLICITUD DE EMPLEO, ESTILO BLOQUE



                                                                       Barranquilla, 1 de agosto de 2012-08-13


Señores
Anunciador 354
EL HERALDO
Barranquilla




Cordial saludo:


Al mirar su oferta de empleo publicada en el periódico EL HERALDO, me dirijo a ustedes, para hacerles saber que estoy interesada en su oferta de trabajo como Secretaria Ejecutiva.


Estoy capacitada para el cargo, ya que realicé estudios de Secretariado Ejecutivo en TECNICOR, hice cursos del sistema operativo Windows en SENA y estoy a su entera disposición para elaborar en su empresa.


Soy una persona emprendedora, con ideas innovadoras y dinámica, donde el dialgo y el trabajo en grupo son las herramientas necesarias para el éxito.  Espero entrevistarme con ustedes personalmente para que evalúen mis conocimientos.


                                                                       Cordialmente,




                                                                       Leideth Tolosa Venecia
                                                                       Secretaria Ejecutiva
                                                                       1.045.702.978 de Barranquilla. 


                                     
Leideth Tolosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario