martes, 14 de agosto de 2012

respuesta de solicitud de empleo



  Barranquilla, 2 de agosto de 2012




Señor
Rufino torres
Anunciador 422
El espectador
Barranquilla


Cordial saludo:
Soy una persona muy efectiva y muy responsable, con todo el carisma y amabilidad en la atención al cliente, y excelente profesionalismo con el manejo de llamadas telefónicas, mis estudios los realice en el SENA la cual me dio la oportunidad de realizar mis prácticas en una reconocida empresa.


Me informe de esta solicitud gracias al diario el  ESPECTADOR el cual me llamo mucho la atención, ya que necesitan aun persona con mi perfil laboral.


Espero cumplir con lo que están necesitan, y llenar los requisitos  exigidos.


Atentamente,




 Gisela cantillo rivera
Secretaria ejecutiva



Elaborado por: Gisela cantillo








No hay comentarios:

Publicar un comentario