jueves, 30 de agosto de 2012

LEIDETH TOLOSA, solicitud de crédito n 5




DCOM-0048


Barranquilla, 22 de octubre de 2011




Señores
Banco HSBC
Carrera 53 N° 38 - 51
Barranquilla


Cordial saludo:


Ya que, en pocos meses comenzaran las fiestas decembrinas, y hay fechas muy especiales; Me veo en la obligación de adquirir una estufa, con 6 quemadores, un asador, y un horno.


Por lo tanto recurro a ustedes para, solicitarles un crédito de $ 2´000.000 de pesos m/legales pagaderos a 36 meses.


Respaldo mi crédito que asciende a los $600.000 pesos mensuales.


Puede consultar cuando desee mi vida crediticia y se dará cuenta que no tengo ninguna deuda pendiente, el banco AV villas será mi referencia comercial.


Espero una pronta y positiva respuesta.


Atentamente,


Leideth Tolosa

Leideth Tolosa


Elaborado por: LEIDETH TOLOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario