jueves, 30 de agosto de 2012

LEIDETH TOLOSA, solicitud de crédito n 3




DCOM-0046


Barranquilla, 22 de agosto de 2012




Señores
Price Smart SA
Carrera 53 con cale 100 esquina
Barranquilla


Cordial saludo:


Ya que sus productos y ofertas son excelentes, y de buena calidad, me gustaría pertenecer a su círculo de clientes con tarjeta de crédito y membrecía Price Smart SA


Por lo tanto recurro a ustedes para, solicitarle la tarjeta de crédito de su almacén para usarla a comienzos de cada mes y para gastos imprevistos


Respaldo mi crédito que asciende a los $ 500.000 pesos mensuales, y bonos de alimentos que me entrega la caja de compensaciones CAJACOPI.


Puede consultar cuando desee mi vida crediticia y se dará cuenta que no tengo ninguna deuda pendiente;  Los almacenes FEDCO, POMONA y Éxito son mis referencias comerciales ya que cuento con crédito de los mismos.


Espero una pronta y positiva respuesta.


Atentamente,


Leideth Tolosa

Leideth Tolosa
Secretaria Administrativa


Elaborada por:  LEIDETH TOLOSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario