jueves, 30 de agosto de 2012

karina de laa suncion credito




D com-car028

Barranquilla, 22 de agosto de 2012
Señores
Banco Ganadero
Carrera 50 No72-126
Barranquilla

Cordial saludo:

Debido a que estudio secretariado ejecutivo sistematizado en TECNICOR, y muchas de mis tareas y ejercicios los debo realizar en computador, me veo en la obligación de adquirir un portátil.

Por lo anterior recurro a ustedes para solicitarles un crédito de $2.000.000 de pesos m/legal.
Pagadera a 36 meses.

Respaldo mi crédito con mi sueldo que asciende a los $600.000 pesos mensuales y la mesada que me entrega la caja de compensación familiar para estudios de $150.000 mensuales.

Puede consultar mi vida crediticia y se dará cuenta que no tengo deudas pendientes. Le presento como referencia comercial a muebles jamar con quien he realizado varios créditos y no he presentado problemas de pago.

Espero una pronta y positiva respuesta.


Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario