viernes, 31 de agosto de 2012

karina de la asuncion renuncia 02




Barranquilla, 31 de agosto de 2012

Doctor
Andrés Castro
Jefe de personal
Gases del Caribe
Barranquilla


Estimado Señor:

Por medio de la presente, les hago saber mi decisión de finalizar mi relación laboral que mantengo con la empresa desde julio de 2.000.

Dicha decisión responde a motivos estrictamente profesionales, que espero que sepan comprender, y que me lleven a desempeñar mi carrera profesional en otro sector empresarial.

Les informo que el próximo 30 de noviembre de 2007 será mi último día en la empresa.

Les agradezco por la oportunidad laboral que me brindaron en su día, así como el buen ambiente profesional y humano que ha caracterizado a esta empresa a lo largo de mis años aquí.



Atentamente,




Karina de la asunción
Secretaria ejecutiva
c/c 22.587.188

No hay comentarios:

Publicar un comentario