lunes, 20 de agosto de 2012


INFORME


 
Es un escrito que analiza un hecho o una situación que implica siempre un juicio de valor y una sugerencia para que el jefe, superior o a quien, se le presente tome una decisión respecto a la información que se busca y tenga claros criterios acerca de algo.
Los informes más utilizados en una oficina son:

·         De producción
·         Técnico
·         Financiero
·         Administrativo

El informe tiene las siguientes partes:


1.    Titulo del informe
2.    Destinatario
3.    Remitente
4.    Periodo
5.    El problema
6.    Análisis
7.    Sugerencias
8.    Conclusión



EJEMPLO DE INFORME:




INFORME SOBRE CONTROL EN EL DEPARTAMENTO
DE ARCHIVO


PARA: Ingeniero jhon López, Director Ejecutivo

DE: Gilberto Arévalo, Jefe de Archivo

 
PERIODO: Del 3 de julio al 14 de Agosto de 2012


EL PROBLEMA:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


ANÁLISIS:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


SUGERENCIA:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


CONCLUSIONES:

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




 

GILBERTO AREVALO

14 De Agosto De 2012



 

Elaborado Por: Greys Ruiz 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario