INFORME
Es un escrito que analiza un hecho o una situación que implica siempre un juicio de valor y una sugerencia para que el jefe, superior o a quien, se le presente tome una decisión respecto a la información que se busca y tenga claros criterios acerca de algo.
Los informes más utilizados en una oficina son:
· De producción
· Técnico
· Financiero
· Administrativo
El informe tiene las siguientes partes:
1. Titulo del informe
2. Destinatario
3. Remitente
4. Periodo
5. El problema
6. Análisis
7. Sugerencias
8. Conclusión
EJEMPLO DE INFORME:
INFORME SOBRE CONTROL EN EL DEPARTAMENTO
DE ARCHIVO
PARA: Ingeniero jhon López, Director Ejecutivo
DE: Gilberto Arévalo, Jefe de Archivo
PERIODO: Del 3 de julio al 14 de Agosto de 2012
EL PROBLEMA:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ANÁLISIS:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SUGERENCIA:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CONCLUSIONES:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
GILBERTO AREVALO
14 De Agosto De 2012
Elaborado Por: Greys Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario