miércoles, 29 de agosto de 2012


                                                                          Elaborado por Marguies Machado
 
DCOM-027
 
Barranquilla, 24 de Agosto de 2012
 
 
 
 
Señores
ÉXITO
Calle 54 No. 53 – 37
Barranquilla
 
 
Cordial Saludo:
 
 
Debido a las ofertas que he visto acera de las opciones para obtener la tarjeta ÉXITO, me permito solicitarla con un valor de $600.000 pesos pues me acostumbro a comprar en sus almacenes y me gustaría tenerla para beneficiarme de los bonos de regalos, puntos etc. que brindan para los clientes.
 
 
Por lo tanto. Respaldare mi pago al crédito con mi sueldo que es de $ 800.000 pesos mensuales mas la mesadas que recibo mensualmente de la caja de compensación COMBARRANQUILLA que es de $150.000 pesos mensuales.
 
 
Espero una pronta y positiva respuesta de su parte.
 
 
Atentamente,
 
 
 
 
MARGUIES MACHADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario