viernes, 31 de agosto de 2012

EJEMPLO DE CARTA DE RENUNCIA



Barranquilla, 26 de agosto de 2012




Doctor
Álvaro rubio Giraldo
Jefe de personal
Cartón Colombia
Barranquilla


Apreciado Doctor:

Debido mis estudios en la universidad del atlántico, me veo forzada a presentar la renuncia al cargo de asistente de gerencia que vengo desempeñando hace 8 meses.


La universidad me exige un semestre completo de prácticas, para poder otorgarme el titulo de administradora de empresas como usted puede observar hay compatibilidad en los Horarios, lo que me obliga a tomar esta decisión.


Trabajare a partir de la fecha el preaviso hasta que usted lo estime conveniente y acorde con las normas legales.


Agradezco la colaboración que usted y mis compañeros me brindaron.


Atentamente,




Gisella cantillo rivera
Secretaria ejecutiva
C/c 1.143.142.89


ELABORADO POR: GISELLA CANTILLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario