miércoles, 29 de agosto de 2012

EJEMPLO DE CARTA DE RECLAMO, YASBLEIDYS CAMACHO M.



Barranquilla, 28 de agosto de 2012.




Señores
Almacenes la Jirafa
Distribuidores Mayoristas
Calle 11 Nº 6-32
Barranquilla


Asunto: Reclamo 001


Apreciados Señores:


Las camisas que enviaron a nuestro Almacén y las cuales nosotros vendimos a nuestra distinguida clientela no soportaron la primera lavada y nos vimos forzados a otorgar una devolución del 75% por cada una.


Por lo tanto le solicitamos a ustedes el reembolso de estos descuentos que hicimos a nuestros clientes, para evitar conflictos mayores Y terminar perdiendo nuestros clientes.


Nos gustaría saber cual es la decisión que ustedes han tomado frente a este gran problema, para poder continuar vendiendo su mercancía.


Esperamos pronta solución.


Atentamente,




Edgardo Orozco Arrieta
Jefe de Compra




Elaborada por: Yasbleidys Cmacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario