miércoles, 15 de agosto de 2012

CARTA DE SOLICITUD DE EMPLEO, YASBLEIDYS CAMACHO


 




Barranquilla, 15 de agosto de 2012



 
Señores
El HERALDO
Barranquilla


Cordial Saludo:


Mediante los clasificados que presentan todos los jueves del periódico EL HERALDO, me di cuenta que necesitan Auxiliar de Oficina.


De acuerdo a lo anterior, les informo que tengo experiencia laboral en el cargo que su empresa solicita, asi como también estudio Secretariado Ejecutivo Sistematizado en la institución TECNICOR y tengo conocimiento en Word, Administración de Documentos, Sistemas ente otros, esta información con el fin de que tengan en cuenta mi experiencia.


Cabe resaltar mis valores como parte fundamental de mi perfil laboral. Espero que mi solicitud de empleo sea la adecuada para el cargo.


Atentamente,




Yasbleidys Camacho


Anexo: hoja de vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario