jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE SOLICITUD DE CREDITO Nº4, YASBLEIDYS CAMACHO




DCOM-CAR 031


Barranquilla, 29 de agosto de 2012.




Señores
Banco Colmena
Calle 72 Nº 44-03
Barranquilla


Cordial Saludo:


Actualmente tengo un vehículo marca Sprint modelo 2007 y como es de saber que estamos en pleno siglo 21 y se utilizan modelos reconocidas con capacidades avanzadas, es para mí de total importancia solicitarles el crédito de vehículo que ustedes otorgan.

Como referencia crediticia tengo a Muebles Jamar con el cual tuve crédito y no quede mal, debido a que cancele todas las cuotas.


Me encuentro laborando actualmente en la empresa Serfinansa S.A. y mi sueldo asciende a $1.500.000 pesos m/legal y bonificaciones por recaudo $100.000 pesos m/legal


Teniendo en cuenta lo anterior mi solicitud es por el monto de $40.000.000 de pesos m/legal y plazo de pago por 48 meses.


Espero pronta y positiva respuesta a mi solicitud.


Atentamente,




Yasbleidys Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario