viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE CREDITO 034



 DCOM-car-034


Barranquilla, 26 de agosto de 2012



Señores
SAO
Carrera 30 No· 19-08
Barranquilla


Cordial saludo:

Ya que en mi vida crediticia no tengo deudas con ningún almacén y me llamo la atención un televisor SD de 40 pulgadas que ofrecen en su almacén con un buen descuento

Quisiera me solicitaran una tarjeta de crédito a cuotas mensuales, para poder obtener el televisor.

Trabajo en metrotel S.A como secretaria recepcionista donde tengo un sueldo de $ 800.000 mil pesos y puedo responder por el televisor el cual tiene un precio de $ 1.200.000 mil pesos

Espero me puedan solicitar esta tarjeta de crédito


Atentamente,



Gina Martínez cantillo
Secretaria recepcionista


ELABORADO POR: GISELLA CANTILLO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario