viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE CREDITO 032



 DCOM-car 032


Barranquilla, 26 de agosto de 2012



Señores
Banco de la república
Carrera 40 No· 35-20
Barranquilla


Cordial saludo:


Recurro a ustedes para solicitarles una tarjeta de crédito para cubrir algunos de mis gastos de la universidad, ya que me encuentro realizando una carrera muy costosa que es la medicina, y alguna de mis actividades requieren de aparatos médicos y no tengo el dinero para comprarlos.


Estoy realizando mis prácticas en la clínica la misericordiosa donde me pagan $ 700.000 mil pesos el mes.


Quisiera me solicitaran $ 1.500.000 mil pesos ya que con esto compraría lo que requiero.


Pueden observar mi vida crediticia y tener como referencia al almacén éxito con quien he tenido este tipo de solicitudes.


Atentamente,




Luisa coronado pacheco
Estudiante & practicante


ELABORADO POR: GISELLA CANTILLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario