viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE CREDITO 031



DCOM-car 031


Barranquilla, 26 de agosto de 2012




Señores
Turipana
Carrera 90 No· 50-39
Barranquilla


Cordial saludo:


Ya que mi jornada de trabajo es muy dura y los domingos me dan descanso y comparto con mi familia quisiera solicitarles a ustedes que me concedieran la nueva tarjeta de crédito que ofrecen  a los visitantes de Turipana.


Mi salario actual es de $ 800.000 mil pesos el mes, donde elaboro como cajera en el centro comercial único bodega No· 30


Solicito esta tarjeta de crédito por $ 500.000 mil pesos, ya que tengo como responder y hacerme responsable por el préstamo solicitado.


Pueden observar mi vida crediticia con mi numero de cedula de ciudadanía 1.143.142.89 y observaran que no tengo ningún tipo de deudas.


Espero me puedan ayudar con la pronta solicitud de esta.


Atentamente,




Patricia Martínez
Cajera



ELABORADO POR: GISELLA CANTILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario